Lineamientos

Bienvenido a la capacitación de NEPCon para la plataforma en línea. Esta sección le guiará en el uso de nuestra plataforma en línea y los módulos FSC.

Paso 1. 

En la página principal encontrará una selección de cursos en línea. Por favor comience con "Curso para Experto FSC - Introducción".

Para comenzar el curso necesita dar clic en "View Course" y despues "Enroll for free".

Una nueva ventana se abre y entrará al módulo del curso en línea. Puede ver los contenidos del curso en el menú al lado izquierdo.

Para poder completar este módulo de introducción, debe leer la Introducción y dar clic en "Next" en el boton del lado inferior derecho. Entonces, el primer módulo finalizará. Este módulo es solo para darle una idea de nuestra capacitación y de la forma en la que el sistema funciona técnicamente.

Paso 2. 

Por favor proceda con el Módulo Marcas Registradas FSC después del módulo de  Introducción.

Otra vez presione "View Course" y después "Enroll for free".

En el módulo Marca Registrada FSC tenemos un webinar, estandard y un examen. Para completar el módulo debe pasar por todas las secciones y tomar el examen. Después de leer un documento y mirar un webinar por favor de clic en el botón "Next" en la esquina del lado inferior derecho.

Cuando tome el exámen debe usar el botón "Check".

Una vez que todas las secciones estén completas usted recibirá un mensaje con una estrella.

Paso 3.

El siguiente módulo es la capacitación Genérica FSC. Consiste de 5 webinars, examen y materiales multimedia opcionales.

Paso 4.

Por favor continue con el curso ISO 19011.

Paso 5 y 6.

A continuación se toman los módulos FSC FM y FSC CoC. Puede tomar ya sea ambos o uno de acuerdo a su selección de curso de aula.

¡NOTA! Si viene al curso de Experto FSC entonces primero debe completar los módulos en línea relevantes antes de ese. Para finalizar debe tomar los correspondientes examenes.